Policiales

¿Quién era el exlegislador que murió durante un asalto en Maipú?

Se trata de Clemente "Tito" Montaña, un funcionario muy conocido y querido, tanto en el ámbito político como personal. Hallaron la camioneta que fue sustraída durante el asalto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2022 | 23:26

Este martes, Mendoza lamenta una nueva muerte producto de la inseguridad. El exlegislador Clemente Abraham Montaña, de 82 años, se descompensó durante una entradera y murió. 

El hecho ocurrió en la calle Padre Vera, en pleno municipio de Maipú, cerca de las 9.30 de la mañana. Montaña estaba en su casa junto a su esposa y una pareja amiga que había venido de Buenos Aires.

Cuatro jóvenes le tocaron el portón y le pidieron pasar a buscar una pelota que había caído en su patio. Una vez que abrió el portón, los cuatro delincuentes entraron, y redujeron a las cuatro víctimas. 

De la casa, los ladrones se llevaron una Camioneta VW Amarok, un auto Toyota Etios, joyas, dinero y electrodomésticos. El rodado de mayor tamaño fue hallado en horas de la tarde. 

¿Quién era Clemente "Tito" Montaña? 

Clemente Montaña fue legislador mendocino. En el año 1983 y en 1991 se desempeñó como Diputado provincial del PJ.

Fue presidente del PJ. 

Integró, también, el partido FE, fundado en el año 2013 por Gernónimo "Momo" Benegas 

Fue puente entre el Justicialismo y Cambia Mendoza. 


El fallecimiento del hombre ha generado gran conmoción en los vecinos de Maipú. El mismo cuerpo policial cree que el paro cardiaco se produjo a raíz del susto que pasó durante el robo. 

Laura, una vecina del hombre contó durante la edición del mediodía del Noticiero que: "Era una persona muy querida, siempre fue muy solidaria con mi familia, no se metía con nadie. Mi papá solía tener algunos problemas por ACV, y él era la primera persona que venía a ayudarnos".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último