Espectáculos

¿Cómo empezó la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul?

Cómo se conocieron, cuándo fue la primera vez que se vieron y cómo afianzaron la relación. La tarde de este martes habló Camila Homs, la ex del futbolista, y dejó la puerta abierta a una reconciliación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de abril de 2022 | 21:26

Luego de que se conocieran las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Ibiza, que confirmaron el romance, transcendieron detalles sobre el inicio de su relación. Tras varios meses de ocultarla, finalmente la pareja se mostró junta y de la mano el último fin de semana. 

Según versiones periodísticas, comenzaron a seguirse en Instagram en octubre. Ahí habrían empezado a conversar por privado. Si bien Camila Homs, la expareja de De Paul y madre de sus hijos Francesca y Bautista, prefirió no dar fechas de la separación, se especula que habría sido aproximadamente en esa fecha. 

El primer encuentro cara a cara entre la cantante y el futbolista fue en un asado en la Argentina, en noviembre de 2021, cuando el jugador viajó para jugar el partido de eliminatorias contra Perú. Luego, hubo otro encuentro en la casa de ella. 

Luego, él se fue a España y quedaron en que ella viajaría a verlo. Pero por el Covid no pudieron concretar ese encuentro. Recién volvieron a verse en febrero. Ella volvió a la Argentina con el objetivo de hacer sus shows, los cuales suspendió pro la salud de su papá y el último fin de semana sí lo compartieron en Ibiza junto a amigos, según versiones periodísticas.  

Sin embargo, habrían decidido mantener su relación en silencio porque cuando comenzó, De Paul estaba recién separado y su bebé tenía meses. 

La tarde de este martes, Camila Homs habló con la prensa y no quiso decir nada ni de su relación con De Paul, ni de su separación. Solo aseguró que está bien, acompañada por su familia, atravesando un excelente momento profesional y que su prioridad son sus hijos. Cuando le preguntaron si volvería a estar con el futbolista, aseguró: "Nadie sabe lo que va a pesar en un futuro". 

Este lunes sí fue más punzante en sus historias de Instagram, cuando una seguidora le preguntó si era "Team China o Team Wanda" y ella aprovechó para decir: "Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias". 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último