Cambios en la facturación

Cómo debemos leer la nueva boleta de luz

La titular del EPRE explicó detalladamente cada una de las secciones y qué información hay que chequear siempre.

4 de junio de 2019 | 13:07

Este lunes el EPRE (Ente Provincial Regulador Eléctrico), presentó la nueva boleta de luz de Mendoza que tiene un diseño unificado, que deberán respetar todas las empresas que brindan el servicio eléctrico en la provincia.

ASÍ SERÁ LA FACTURA DE LUZ QUE LLEGARÁ A PARTIR DE JULIO

Según explicó la titular del EPRE, Jimena Latorre, este nuevo diseño permite una lectura más clara y transparente, con el detalle de los montos y otros conceptos que se abonan con la factura, discriminando además otros servicios extras que, en algunas zonas, pueden ser contratados a las cooperativas.

Latorre estuvo en el estudio de Noticiero 9 dando detalles sobre este cambio, además del proceso que se realizó para multar a las compañías eléctricas por brindar un servicio deficiente en Mendoza.

 

Además, la titular del EPRE explicó cada una de las partes que conforman la boleta y qué información contiene cada una de ellas. Además, aclaró que esto permite discriminar los montos de los servicios extras que muchas compañías ofrecen a los mendocinos, como es el caso de cuota por sepelios o internet.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último