😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Por el batacazo

¿Cómo conseguir entradas para ver a Gimnasia por la Copa Argentina?

El conjunto mensana jugará el viernes en Santa Fe con Talleres de Córdoba por los 16avos de Final.

Por Redacción ElNueve.com
28 de agosto de 2017 | 20:26

Este viernes, 1 de septiembre, Gimnasia y Talleres de Córdoba disputarán en el estadio de Colón de Santa Fe, el partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Total Argentina.

El ganador de este encuentro será rival del vencedor del partido entre Racing y Olimpo de Bahía Blanca en la siguiente instancia de la competencia.

Los hinchas de Gimnasia que quieran ir a ver el partido podrán comprar, desde este miércoles, las entradas populares en la Secretaría del Club. El valor de las mismas es de $300.

El club también ofrece un paquete de viaje, sin entrada, a $1.200 ida y vuelta. Los que deseen viajar en este micro pueden comprar los pasajes en cualquier sucursal de Andesmar.

Los que no puedan abonar sus entradas con anticipación, también podrán comprar sus boletos en la sede del estadio santafecino y lo podrán hacer desde tres horas antes del inicio del encuentro. 

El otro equipo mendocino que se encuentra en esa fase de la Copa Argentina es Pacífico de General Alvear quien enfrentará a Atlanta con fecha a confirmar. El conjunto del Sur Provincial, en caso de ganar, se enfrentaría con Belgrano de Córdoba o Defensores de Villa Ramallo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último