🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Oportunidad!

Cómo aprovechar la promoción de las últimas fechas Cirque Du Soleil

La Producción del prestigioso show habilitó un sector a un precio muy conveniente. Entrá a la nota y conocé cómo hacer para adquirir las entradas promocionales.

5 de agosto de 2019 | 11:22

Más de 25.000 mendocinos ya compraron su entrada para disfrutar de OVO, el espectáculo con el cual el Cirque Du Soleil llegó por primera vez a Mendoza.

CIRQUE DU SOLEIL: ASÍ SE PRESENTÓ OVO EN MENDOZA

Debido a su magnitud, tras las primeras fechas, la producción analiza los espacios de cada locación y, una vez instalados en cada ciudad, permiten liberar algunos sectores, o ubicaciones que denominamos “de visión restringida o limitada”.

¿Qué quiere decir esto? Que hay algún obstáculo que limita levemente la vista de un pequeño sector del escenario.

Estas entradas tienen un precio promocional de $1.500 y pueden adquirirse a través de los puntos de venta.

Las demás entradas siguen disponibles en otros sectores a los precios publicados.

HABILITARON UN NUEVO PUNTO DE VENTA PARA OVO

Queda una sola semana, así que ¡no pierdan la oportunidad de disfrutar del mega espectáculo OVO, junto con familia y amigos!

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

Argentina tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos.

El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en agosto en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena, en el Parque General San Martín.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último