⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Nuevo programa de MTV

Comienza un programa que te ayuda a entender el ghosting

“Gosthed, fuera de línea” es el nuevo reality que emitirá Canal 9 Televida y que busca, junto a las víctimas del ghosting, qué pasó y confrontar con quienes abandonaron una relación sin ningún aviso.

12 de marzo de 2020 | 13:29

Desde este martes 17 de marzo, y todos los martes, al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, Canal 9 Televida estrenará “Ghosted, fuera de línea” (MTV Ghosted: Love Gone Missing).

Presentado por la estrella televisiva Rachel Lindsay y el artista Travis Mills, esta docuserie de ocho episodios seguirá los pasos de aquellos que han sido víctimas del ghosting para ayudarles a confrontar a quienes que cortaron con ellos la relación sin aviso alguno.

En su episodio de estreno, “Ghosted, fuera de línea” presenta el caso de Julia y Delmond, dos amigos íntimos e inseparables desde la infancia. Lindsay y Mills tendrán que averiguar qué sucedió para que un día, de forma totalmente inesperada, Delmond decidiera desaparecer de la vida de Julia sin dejar rastro.

El término ghosting, el acto de terminar una relación cortando abruptamente la comunicación sin explicación, nació en mitad de un panorama digital en constante cambio.

“Ghosted, fuera de línea” explora cómo las redes sociales han conectado el mundo más que nunca, al mismo tiempo que ha socavado nuestra capacidad de comunicarnos.

“Ghosted, fuera de línea”, los martes al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, en Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último