🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Nuevo programa!

Comienza un nuevo programa local de cocina en Canal 9 Televida

María Urrutigoity es mendocina, mamá, cocinera, emprendedora y, desde esta semana, llega para enseñarnos a cocinar los clásicos de siempre de una manera muy sencilla con "La Cocina de María". Mirá un adelanto del programa.

5 de septiembre de 2019 | 09:36

En septiembre, la programación de Canal 9 Televida se renueva y llega a la pantalla La Cocina de María, una nueva propuesta viene de la mano de la cocinera mendocina María Urrutigoity. 

María tiene 37 años y en su cuenta de Instagram se presenta como mamá, cocinera y emprendedora y es una de las creadoras de la feria gastronómica ConBoca y, desde este jueves a las 14:00, nos enseñará a cocinar los clásicos de siempre de una manera moderna y sencilla.

Empezó a cocinar a los 17 años, mientras estudiaba Psicología. "De pronto me di cuenta que tenía 3 hojas de psicología y 5 de recetas" cuenta entre risas. Entonces decidió hacer un cambio: primero estudió gastronomìa en Chile y después volvió a Argentina para estudiar en el Instituto Arrayanes. 

Desde entonces se dedicó de lleno a la cocina, no sólo preparandp exquisiteces, sino también enseñando. Dueña de una sonrisa que contagia y con un estilo fresco y didáctico, la cocina de María tiene mucho de ella: sabor, color, simpleza y alegría.

La Cocina de María llega a Canal 9 Televida para proponer nueva manera de preparar tus comidas.

No te lo pierdas, todos los martes y jueves a las 14:00, al término de Noticiero 9.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último