Descuentos y promociones

Comercios del Centro ofrecen descuentos para el Día del Padre

Además del Ahora 12, los locales tendrán promociones de todo tipo. Conocé a qué beneficios podés acceder.

13 de junio de 2019 | 14:31

“Ciudad de Oportunidades, Ciudad de Papá” se llama la promoción que los comercios de la Ciudad de Mendoza ofrecerán al público del 13 al 17 de junio.

Impulsado por la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo, y Servicios (Cecitys), esta campaña busca atraer a los consumidores que busquen comprar los regalos del Día del Padre, pero también a quienes busquen ofertas en prendas de vestir y calzado.

Son 150 locales que ofrecerán productos con promociones 2x1, descuentos en el total de la compra y otras acciones que buscan incentivar las ventas ante la crisis. Además, se suma el plan Ahora 12, que renovó sus condiciones hace una semana.

AHORA 12: EN ESTOS COMERCIOS SE PUEDE COMPRAR SIN INTERÉS

“Son mejores las oportunidades que ofrece el centro que son múltiples rubros. Acá se van a encontrar con múltiples promociones 3x2, 2x1, almuerzos, sorteos en donde encuentren el afiche Ciudad de Papá. Queremos invitar a la gente a que camine las galerías, Independencia, Kolton, Piazza, nuestro pasaje San Martín, que van a contar con promociones” explicó Adrián Alín, titular de Cecitys a Viva la Mañana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último