😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Deliverys

Comercios de Mendoza funcionan gracias a las apps de delivery

Debido a la cuarentena obligatoria, los comerciantes locales aseguran que sin las app como Uber Eats, Pedidos YA! y Glovo, no podrían vender y tendrían que cerrar sus puertas.

8 de abril de 2020 | 09:24

Han pasado 19 días desde que comenzó la cuarentena en Argentina, y con la mayoría cumpliendo el aislamiento obligatorio, hubo una actividad que creció exponencialmente: los deliverys.

Alberto Fernández decretó el 20 de marzo el comienzo de la cuarentena obligatoria en todo el país. Esta medida afectó la libre circulación, pero hubo un grupo de trabajadores que estuvo exento y que se vio beneficiado por el aislamiento preventivo y obligatorio.

En un primer momento, todo fue incertidumbre, los supermercados y mayoristas se llenaron, los mendocinos se stockearon de mercadería y la gran mayoría se guardó con provisiones en su casa.

Pero cada vez más mendocinos comienza a utilizar las apps de delivery, Uber Eats, Pedidos YA! y Glovo, que trabajan sin horario, pero también, sin sueldo fijo, pero los trabajadores eligen cuándo trabajar y salir a repartir.

Se puede pedir de todo: comida, medicinas, insumos y hasta cigarrillos. 

Ahora, los comercios del Gran Mendoza siguen abiertos solo por las ventas a través de las app de delivery, caso contrario deberían cerrar sus puertas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último