🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

#Inseguridad

Comerciantes del centro están hartos de la inseguridad

Los ladrones rompen vidrieras y roban en locales de calle Rivadavia. Los dueños no resisten más la inseguridad.

26 de junio de 2019 | 17:46

Continúan los robos en la calle Rivadavia de la Ciudad de Mendoza y los comerciantes ya no saben cómo hacerle frente a la inseguridad.

Aseguran que están hartos y piden cámaras en las esquinas. En la madrugada de este miércoles rompieron el vidrio de un local de televisión digital y se llevaron varios elementos.

En este local, el modus operandi fue el mismo que hace semanas. Rompieron el vidrio y se llevaron entre otras cosas un led.

Andrés es la dueña de este kiosco ubicado a metros de la calle san Martín. En los últimos meses le robaron 3 veces. Reconoce que si la situación continúa así tendrá que cerrar las puertas.

Cecilia, es otra de las comerciantes del centro que también se mostro indignada con lo que está pasando. Hace 3 años, decidió abrir un local de ropa femenina, sin embargo después de que le robaran el viernes, se replantea continuar.

Los robos ocurren a plena luz del día y en la noche también. Los vecinos armaron grupos de WhatsApp y tuvieron reuniones con funcionarios de la Municipalidad y del Ministerio, sin embargo nada cambia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último