😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tribunales

Comenzó el juicio por el femicidio de Marina Vedia

La mujer fue encontrada muerta el 21 de abril del año pasado en Los Corralitos.

5 de junio de 2018 | 12:21

Este martes comenzó el juicio por el femicidio de Marina Vedia Durán, la mujer que fue hallada muerta el 21 de abril del año pasado en Los Corralitos, Guaymallén. El único imputado Luis Alberto Araujo arriesga una condena a prisión perpetua.

Vedia, de 40 años, cursaba un embarazo de tres meses en el momento del crimen. Luego de estar 10 días desaparecida, fue hallada muerta en un Callejón de Los Corralitos. La causa de muerte fue un golpe en la nuca con un elemento contundente. 

Por el hecho quedó imputado Araujo, por homicidio agravado por mediar violencia de género -femicidio-, ya que ambos mantenían una relación informal. El acusado arriesga una condena a prisión perpetua según señaló el abogado querellante, Marcelo Garnica, en diálogo con Viva la Mañana.

El letrado indicó además que el debate inició este martes y que en principio se extenderá hasta el viernes, podría extenderse según la producción de la prueba.  

Una de las tantas pruebas que se tiene en la causa refiere al celular de Araujo. Se pudo determinar, gracias al geoposicionamiento de su teléfono, que el hombre estuvo unas dos horas en el lugar donde encontraron el cuerpo, el mismo día que desapareció Marina el 12 de abril de 2017, señaló el abogado.

Más detalles en la nota:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último