😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Comenzaron los trabajos en el Teatro griego para la Vendimia 2018

A poco más de un mes de las fiestas central están remodelando los daños ocasionados por la grúa.

29 de enero de 2018 | 18:04

A poco más de un mes de que se realice la Fiesta Nacional de la Vendimia, se pusieron en marcha los trabajos en el teatro griego Frank Romero Day.

Para esta edición se van a preparar escenarios en cinco niveles y se va a construir un espacio para bailarines en los cerros. Una de las principales tareas es reparar el sector de la tribuna donde el año pasado cayó la grúa que sostenía una de las parrillas de luces.

De esta manera, los operarios están reparando y acondicionando el sector tempranillo y la reconstrucción del tendido eléctrico que se se destruyó con la caída de la grua. 

También se va a realizar la impermeabilización del techo de los camarines y se va a construir la base para un escenario sobre los cerros para que bailen artistas. 

Otro de los puntos en los que ya se está trabajando es la escenografía y la demarcación del escenario, que para “Constelación del Vino” tendrá cinco niveles. En el superior, estarán ubicados los músicos con un techo y arco sobre los que se montarán las tradicionales cajas lumínicas.

Otra de las novedades que tendrá la edición 2018 de la Fiesta de la Vendimia será el show de drones. Para garantizar la seguridad, los drones volarán por detrás de las gradas, para evitar cualquier inconveniente en caso de una caída.

Si bien los trabajos comenzaron un poco más tarde que el año pasado, aseguran que no habrá problemas para terminar a tiempo ya que las tareas son menos complejas que los realizados en 2017.

Desde el equipo de infraestructura estiman que para el 20 de febrero las obras habrán finalizado.

El año pasado una grúa se cayó en medio de los ensayos y destruyó parte de los escalones

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último