😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#24HorasDeTodoCorazón

Comenzaron las 24 Horas de Todo Corazón

El evento solidario más importante de Mendoza comienza este viernes y se extiende hasta el sábado a las 20. En un mundo en pandemia, la solidaridad es muy importante.

Comenzaron las 24 Horas de Todo Corazón, esta es una Edición Especial, se da en un contexto muy complejo para las instituciones beneficiadas.

La pandemia no solo causó daños muy grandes en todos los sectores, y en todos los segmentos, sino también generó un doble impacto negativo en las organizaciones del tercer sector que ayudan a miles de personas día a día.

Por un lado, en las personas atendidas por las instituciones, debido a situaciones de pobreza, enfermedad, dependencia, discapacidad y otras situaciones sufren sobremanera la crisis del Covid19

Por otro lado, las organizaciones sociales han visto como muchos de sus ingresos se han reducido.

Ambos factores nos plantearon un reto de gran envergadura, siendo el argumento principal para realizar la clásica maratón solidaria en un momento de pandemia, entendiendo que es ahora, cuando más nos necesitan.

Es importante aclarar, que se realizó una renovación del formato para respetar todos los estrictos protocolos sanitarios, tanto dentro de los estudios donde se llevará a cabo como así también en las instituciones participantes.

PARA DONAR HACÉ CLICK AQUÍ

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último