😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Prevención en Mendoza

Colocarán la vacuna antigripal en las iglesias y en las farmacias

Este jueves comienza la campaña para colocar la vacuna de la gripe a mayores de 65 años y personas que sean parte del grupo de riesgo. Cómo será el operativo en Mendoza y cómo tienen que hacer los afiliados de PAMI y los que no pertenecen a esta obra social.

2 de abril de 2020 | 11:53

Este jueves comienza la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal. Incluirá a mayores de 65 años y menores de 64 que pertenecen a la población de riesgo. 

La campaña de vacunación antigripal 2020 no sigue los lineamientos de años anteriores, debido a la situación excepcional de la pandemia por coronavirus y el aislamiento social obligatorio que rige en todo el país. 

Para la segunda etapa, que termina el 8 de abril, se destinarán más de 60 mil dosis que ya se encuentran repartidas por los departamentos y se aplicarán en las iglesias, por primera vez en nuestra provincia.

En las dos primeras horas de la mañana se vacunaron 300 personas en la Iglesia Murialdo de Guaymallén, una de las habilitadas para la campaña.

La vacunación en las iglesias es para quienes no sean afiliados al PAMI y el horario es de 8:30 a 13:30.

Vacunación para afiliados de PAMI

Esta mañana Martín Sevilla, delegado regional del PAMI, explicó el cronograma de la vacunación para los afiliados, que se rige por el último número del DNI y se realiza en las farmacias, sin receta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último