😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

Colapsó un puente en Tunuyán culpa de un camión

Sucedió en la calle La Argentina, en el camino proyectado para desvío de cargas.

6 de octubre de 2017 | 08:15

Un camión cargado con ladrillos hizo colapsar un puente sobre el arroyo Claro en Tunuyán. El hecho ocurrió sobre la calle La Argentina, donde justamente la Dirección de Vialidad proyecta un desvío para sacar el tránsito pesado del casco céntrico de ese departamento. Desde el Municipio dicen que advirtieron de esto a las autoridades provinciales. 

El episodio tuvo lugar este jueves, pasadas las 17, cuando un camión con una pequeña carga de ladrillos hizo colapsar un puente. Luego de que pasara la cabina del vehículo, los ejes traseros quedaron atrapados en un socavón. 

Al ver más de cerca lo ocurrido, se advirtió que habían cedido las paredes internas de la estructura, donde además hay un caño madre de gas. Afortunadamente no se registraron lesionados por el accidente, pero el hecho generó la reacción del Intendente, Martín Aveiro. 

El funcionario recordó que Vialidad Provincial proyectó por calle La Argentina parte del desvío de carga pesada. En su momento, Aveiro advirtió que el camino dibujado para evitar el tránsito de camiones por el centro de Tunuyán, la Ruta 40, no era la mejor opción.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último