Viral

"Cola no, fila si": El insólito furcio del periodista del 9 que hasta él mismo se ríe

Mientras charlaba con los fanáticos de Boca Juniors en la provincia, el movilero del Noticiero tentó a los presentes eligiendo una palabra que se entendía de otra manera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2022 | 14:33

Cuántas veces nos habrá pasado que mientras estamos hablando, conjugamos mal una palabra o decimos una frase que no sonó para nada bien y se puede tomar con doble sentido. Si nos ocurrió, todos sabemos que solo esperamos que la otra persona no se de cuenta, mientras nosotros reímos internamente de ese error

Y como nos puede pasar en una situación común y corriente, a los periodistas que trabajan en cámara, alguna se les puede escapar, pero lo importante es reírse de esos momentos y continuar con el trabajo de la mejor manera, como le sucedió al periodista del Noticiero 9 que, utilizó una palabra que puede tener doble sentido y sacó a relucir la "mente sucia" de la gente y se hizo viral

Boca viene a jugar a la provincia de Mendoza contra Godoy Cruz, y mientras ambos se preparan para intentar colocarse bien arriba en el torneo, los hinchas del equipo porteño han copado la provincia, esperando sacar un resultado favorable y así ser el puntero del torneo, es por eso que comprar la entrada para el partido se tornó una verdadera odisea para los "neutrales".

@gersooncjs #parati #viral #humor #divertido #mendoza #argentina #🤣🤣🤣 ♬ sonido original - GERSON MORON

El periodista Juan Manuel Arce tuvo la tarea de ir a hablar con los fanáticos que, en algunos casos, han esperado hasta días en la fila. Mientras hacía una crónica de todo lo que se vivía para Cada Día, Juanma se acercó a un grupo de hinchas bajo la pregunta de "¿cuánto llevan en la cola?".

Tras consultarle a varios de los presentes, una chica y un hombre entraron en escena, y también fueron partícipes de una situación que está recorriendo las redes sociales. "¿Cómo han pasado la noche?" preguntó el chico, mientras ella aseguraba que la había pasado bien, pero algo no le cerraba, al menos al señor que estaba detrás de ella.

"Es mentira, acaba de llegar ella" empezó a decir el hombre con la campera de Boca, acusando a la joven. Fue entonces que todo ocurrió: "¿Vos le estabas haciendo la cola?" preguntó Juanma, y antes de responder seriamente a su pregunta, el señor malpensó lo que le dijeron y no pudo responder por la risa

El clip grabado por uno de los televidentes comenzó a recorrer las distintas redes en la provincia, y generó tantas risas, que hasta el mismo periodista lo compartió en su cuenta personal de Instagram y se sumó a los chistes: "Cola no, fila sí. Que la historia me juzgue". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último