🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#1A

Cómo fue la marcha "por la democracia" que se congregó en el centro de Mendoza

La convocatoria fue por las redes sociales con el objetivo de apoyar a Mauricio Macri, que en un principio se quiso desligar pero terminó aplaudiendo.

2 de abril de 2017 | 17:13

La convocatoria se gestó en las redes sociales, y llamó a concentrarse en las principales plazas de todo el país a partir de las 18 para apoyar la gestión del Gobierno actual. En Mendoza se informó que se reunieron alrededor de 3000 personas en el Kilómetro 0.

Los autoconvocados adherentes al Gobierno encabezado por Mauricio Macri se reunieron las calles del centro mendocino el sábado 2 de abril y mostraron su apoyo al grito de "viva la patria" y "Argentina sí se puede".

Algunos de los presentes se expresaron "en contra de la corrupción" pidiendo que "devuelvan la plata" en referencia al ex Gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner. Además, entonaron las estrofas del himno nacional argentino.

Convocan a una marcha “por la democracia”

Buenos Aires, Tucumán y Mendoza fueron las provincias con más concurrentes, si bien el Gobierno se mostró ajeno a la iniciativa, el Presidente manifestó su agradecimiento a los ciudadanos destacando que "lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin colectivos y sin choripán".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último