CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Aperturas

"Claire" se presentó en sociedad

La clínica de estética y belleza corporal y facial abrió sus puertas en la 5ta sección. Una apuesta diferente para ralentizar el paso del tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2018 | 10:39

Sin dudas, Claire llega a Mendoza no sólo para revolucionar con su gran tecnología y profesionalismo la medicina estética, sino también para encontrar y resaltar esa belleza natural que todos tenemos.

De esta manera se presentó de manera oficial, ante invitados especiales del Ministerio de Salud, empresarios y profesionales de la medicina quines disfrutaron de un cóctel especial de bienvenida.

La doctora Emilie Claire Bernard (que encabeza el staff de profesionales que diagnostican y acompañan a cada paciente) comentó: “Hemos ayudado a muchas personas a recuperar una apariencia más juvenil, no cambiando sus características únicas, sino mejorando su belleza natural".

Quienes visiten Claire encontrarán tratamientos para el modelado corporal, celulitis, rostro, mejillas, cuello y doble mentón, rejuvenecimiento facial, tensado y tratamiento de cicatrices, acné y estrías con Endimed 3deep Skin Cience de tecnología israelí.

Con un brindis especial, el evento concluyó con un aplauso cerrado, y la invitación al público a conocer las propuestas innovadoras del nuevo centro, en donde la salud y la belleza son protagonistas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último