😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Ciudad: Una abuela murió por una fuga de gas

La novia del nieto fue la que notificó la situación a la Policía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de octubre de 2018 | 17:26

Un llamado al 911 alertó sobre hecho tristísimo sucedido en una vivienda ubicada en pleno centro mendocino, situada en calle Patricias Mendocinas al 2.484

Los peritos que fueron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de una abuela de 75 años y con un joven de 31 años desmayado.

Luego del llamado, se desplazó personal policial y al arribo entrevistaron a la denunciante, quien manifestó haber llegado a la casa de su novioEmiliano Mansifesta (31), cerca de las 3, encontrándolo casi desmayado y a la abuela de este sin vida.

Son asistidos por profesionales del SEC, constatando el deceso de  Majone y su nieto presentaba problemas respiratorios, debiendo ser traslado al Hospital El Carmen.

De averiguaciones practicadas, se pudo determinar que la occisa se habría estado bañando cuando se desvaneció dejando de existir, de igual modo su nieto logra reaccionar al arribo de su novia.

El personal de EcoGas, fue hasta la vivienda y cortaron el suministro, mientras que efectivos de policía científica determinarán los detalles del hecho.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último