#Policiales

Ciudad: un primo que salió de prisión lo acuchilló y está internado

El hecho ocurrió este lunes por la noche en el barrio Nuevo Amanecer de La Favorita. La víctima tiene 22 años y señaló que fue atacado por el familiar que hace poco salió de la cárcel.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 09:48

Un hecho de violencia se registró este lunes por la noche en un barrio capitalino. La víctima fue un hombre de 19 años quien fue atacado por su primo, quien salió hace poco de prisión.

El hecho ocurrió este lunes a las 22:2 en el barrio Nuevo Amanecer de La Favorita, cuando una mujer alertó al 911 que su primo tras una riña agredió a su hermano.

La Policía cuando llegó al lugar entrevistó a los familiares, quienes manifestaron que el autor es primo de la víctima y hace poco salió de la cárcel. 

El agresor luego del ataque se retiró del lugar.

El joven presentó una herida de cuchillo en el en tórax costado izquierdo estable, siendo llevado al Centro de Salud 300 para su atención.

Intervino Oficina Fiscal  2.

Robaron una estación de servicio en Las Heras

Este lunes por la noche, en Las Heras, robaron una estación de servicio Dapsa. La víctima fue un joven de 34 años que estaba atendiendo en esta estación de servicio, ubicada en Benavente y calle San Martín.

El hecho ocurrió cuando el empleado estaba trabajado y llegaron dos sujetos a bordo de una moto 125 quienes bajo amenazas con arma le robaron la billetera con 10 mil pesos de la recaudación.

Intervino Oficina Fiscal N° 5.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último