✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Polémica

Ciudad se opone a la apertura de un prostíbulo de robots

Existen en las principales ciudades de Europa pero en Estados Unidos aún enfrentan resistencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de noviembre de 2018 | 20:49

Houston, Estados Unidos, está en problemas. Y nada tiene que ver la NASA aunque sí la tecnología. Es que en la ciudad quieren abrir el primer prostíbulo de robots de América y está encontrando resistencia de todos lados.

Uno de los que ha tomado partido es el alcalde Sylvester Turner, que se movió rápidamente y presentó una ordenanza al Concejo Municipal que amplía el significado de las salas de juegos para adultos para incluir "dispositivos antropomorfos", es decir a muñecas sexuales similares a los humanos o robots.

La ordenanza se aprobó por unanimidad, pero hay un sector de la comunidad que no está de acuerdo con la ley.

"Un negocio como este continuaría abriendo puertas para los deseos sexuales y causando confusión y destrucción a nuestra generación más joven", asegura un pastor, Richard Vega.

"Como mujer, me preocupa y me horroriza ver a dónde nos está llevando nuestra sociedad", opinó una ciudadana, Virginia Morales.

Otro vecino, Tex Christopher citó la Biblia: “En Efesios 5:31, se dice que un hombre dejará a este padre ya esta madre y se unirá a su esposa y se convertirán en uno. No dice que un hombre dejará a su madre y a su padre e irá y se unirá a un robot”.

KinkySDolls, es la compañía que quiere abrir el negocio de las muñecas sexuales en Houston, y un grupo cristiano dedicado a combatir la prostitución y la trata de personas llamado Elijah Rising, está buscando que no se inaugure nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Our exotic dancer... #robot #robotgirl #robotsex #kinkydolls #sexdoll #sex #sexdolls

Una publicación compartida de KinkySdolls (@kinkysdolls1) el

Comenzaron una petición en línea exigiendo que la ciudad detuviera el negocio y recolectó más de 13.000 firmas. Ahora siguen con los reclamos y protestas.

Incluso uno de los argumentos es que las prostitutas robóticas podrían reducir la demanda de trabajadores sexuales humanos.

Pero para los especialistas, no hay estudios empíricos que demuestren una conexión entre los prostíbulos de robots y la prostitución real.

Al igual que con las cabinas de video para adultos, que aún existen en Houston, pasar tiempo con un dispositivo en la parte de atrás de la tienda no es ilegal, pero lo es si el cliente participa en actividades sexuales.  

En París y en Londres funcionan dos prosítubos de este estilo y hace algunos meses tuvo que cerrar el que estaba en Italia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último