😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Ciudad: Ladrones maniataron y robaron 40 mil dólares a una fiscal

El robo a Alejandrina Ruiz sucedió este mediodía en el barrio Bombal.

20 de febrero de 2018 | 21:42

Un violento asalto perpetrado en Ciudad involucró a una fiscal, a quien le robaron 40 mil dólares. El hecho ocurrió este mediodía en el barrio Bombal. La víctima fue Alejandrina Ruiz, titular del Primer Juzgado Civil.

La profesional tiene 76 años y está en ejercicio de la profesión. El hecho tuvo lugar en su vivienda ubicada en calle Capitán Fragata Moyano del reconocido barrio capitalino.

Los ladrones iban vestidos como carteros, le hicieron creer a la empleada de la casa que tenían una encomienda para la señora de la casa.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta, ingresaron a la propiedad, le apuntaron con un arma de fuego a la fiscal y a la empleada y las ataron a una silla.

Una vez que tomaron una importante suma de dinero y dos celulares, escaparon en un vehículo. Minutos después, una vecina de la zona se los cruzó en la esquina de Fragata Moyano y Comandante Fosa.

La mujer aseguró que pasó un auto muy rápido y que casi la atropella. Los vio salir de la casa de la fiscal y al mismo tiempo sintió un grito de auxilio de la señora.

El fiscal, Juan Carlos Alessandra, quedó a cargo de la investigación del hecho. La principal hipótesis es que los ladrones tenían un dato sobre la suma de dinero que había en el lugar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último