😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Mendoza

Ciudad: inauguran otro tramo de la bicisenda de la calle San Martín

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, la comuna capitalina inaugurará un tramo de la ciclovía que va de Plazoleta Barraquero a Amigorena.

16 de septiembre de 2020 | 17:22

En la semana de la Movilidad Sustentable, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza inaugurará un tramo de la bicisenda de la calle San Martín.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, señaló que se inaugurará el trayecto que va de la Plazoleta Barraquero a Amigorena.

Se puede utilizar por 2 horas las bicicletas

Los más de 48 mil usuarios inscriptos en el programa de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza obtendrán el beneficio de utilizar las bicicletas públicas durante un periodo de dos horas.

Esta oportunidad de circular por un periodo de dos horas en las bicis de la muni, será del 16 al 22 de septiembre y es una propuesta que suma la Ciudad para conmemorar la Semana de la Movilidad Sustentable. 

“En la Bici” es un sistema integrado de transporte basado en el uso compartido de la bicicleta. Los rodados pueden retirarse en paradores ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, para ser entregados en la estación más cercana al destino.

De esta manera, Ciudad brinda diferentes opciones para la vida saludable, trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las urbes del mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último