🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Inseguridad

Ciudad: delincuentes se robaron 100 mil dólares de un barrio privado

Los delincuentes realizaron 2 golpes en el centro. En un primero momento se dirigieron a una casa de calle Artigas al 3.500. Haciéndose pasar por posibles compradores de la casa, se robaron la camioneta de la trabajadora de una inmobiliaria. En ese automóvil se fueron al barrio Dalvian y atacaron una vivienda del conglomerado y le robaron a una pareja 100 mil dólares, entre otras cosas.

4 de diciembre de 2019 | 13:36

Un robo casi comando se realizó en Mendoza durante la mañana de este miércoles. En 2 golpes, le robaron a una pareja que vive en el barrio Dalvian cerca de 100 mil dólares.

El primer hecho ocurrió en la calle Artigas al 3.500 cuando una mujer, quien trabaja para una inmobiliaria se encontraba mostrando la propiedad y había acordado una entrevista con unos posibles compradores.

En el interior de la vivienda, los sujetos amenazaron con arma de fuego a la mujer y a un hombre,  quien se encontraba alquilando la vivienda, los maniataron y le sustrajeron a la mujer 7 mil dólares y una camioneta Ford Ecosport.

Luego cerca de las 9:25, los delincuentes se dirigieron al Barrio Dalvian, el vehículo tenía  oblea, registro para ingresar a dicho barrio y la mujer anteriormente asaltada reside en el mismo barrio, e ingresaron a una vivienda de calle Los Cerros M67.

En el interior del barrio privado, amenazaron a una pareja, golpearon al hombre y sustrajeron: dos notebook, dos iphone, la suma de 100 mil dólares y una camioneta VW Tiguan, dándose a la fuga en dicho rodado y dejando en estado de abandono la camioneta Ecosport blanca con el motor en marcha frente al domicilio donde cometieron el ilícito.

Intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último