😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Modalidad de robo

Ciudad de Mendoza: Vecinos de un edificio denunciaron a un ladrón "hombre araña"

Las víctimas señalaron que este delincuente entra a los departamentos a través de los balcones.

26 de enero de 2018 | 22:50

Los vecinos de un edificio céntrico reclaman por ola de robos y aseguraron que son productos de un “hombre araña” entra por las noches, se mete por los balcones y, sigilosamente, roba celulares y carteras.

El edificio donde se han robado los departamentos es el consorcio Almafuerte que está ubicado en Pedro Molina al 461 y tiene siete pisos.

Los vecinos declararon que en los últimos cuatro meses, siete departamentos han sido vulnerados. En todos los casos se repite el modus operandi del presunto delincuente: los inquilinos están durmiendo y al despertarse se encuentran con las ventanas o balcones abiertos y sus cosas ya no están.

El administrador del consorcio, Ricardo Rodríguez, colocó un cartel con la foto del reconocido superhéroe hombre araña y una leyenda que alerta a los habitantes del lugar a que tengan más cuidado.

La pista que llevó al encargado a catalogarlo con ese sobrenombre es el hecho de que los departamentos afectados son los del frente y que las cerraduras de las puertas quedan intactas. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último