CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Oportunidad

Ciudad: Canjeá un alimento, disfrutá la mejor música y ayudá a un jardín

El evento se realizará el domingo en el Teatro Independencia y a beneficio del Jardín Maternal Manaslú de Las Heras.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de noviembre de 2018 | 17:02

Los elencos artísticos de la Ciudad de Mendoza pondrán en escena un espectáculo integral en honor a la Música y a beneficio del Jardín Maternal Manaslú, de Las Heras. La cita es el domingo 11 de noviembre a las 21 en el Teatro Independencia y la entrada es un alimento no perecedero. 

Por un lado se presentará la Orquesta de la Ciudad de Mendoza, dirigida por Mario Galván y codirigida por Patricio Ibire quienes, con 17 músicos en escena, realizarán un recorrido genérico que incluye el tango, el folclore y el jazz.

El movimiento escénico se producirá también gracias al Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Franco Agüero, que interpretará coreografías sobre los sonidos del tango y folclore.

El concierto será a beneficio del Jardín Maternal Manaslú, que pertenece a la Asociación Cuyum.

Este jardín, que recibe niños desde 45 días a tres años, está ubicado en el Barrio Santo Tomás de Aquino M-6 C-22, El Borbollón, Las Heras.

Además del jardín maternal esta institución cuenta con otros espacios de contención como un Centro de Apoyo Escolar, SEBJA (apoyo para chicos que no han terminado sus estudios secundarios), una Orquesta Infantil, un CCT (Centro de Capacitación Textil) y clases de idioma inglés.

Una cita imperdible para un domingo, sobre todo si la entrada consiste en una colaboración para un comedor comunitario.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último