🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Mendoza

Ciudad: a partir del viernes sube el estacionamiento medido

La Municipalidad de la Ciudad adecuó la tarifa vigente de las tarjetas de estacionamiento medido. Desde la comuna señalaron que significa un mayor ingreso para las personas incluidas en el programa Social de Estacionamiento Medido.

29 de octubre de 2019 | 17:30

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza adecuó la tarifa vigente de las tarjetas de estacionamiento medido. A partir del 1 de noviembre, el valor de la tarjeta será de $15, cada 30 minutos de estacionamiento.

Actualmente, el valor de la tarjeta por ese periodo de tiempo es de $10. Desde la comuna señalaron que la tarifa no era actualizada desde enero de 2018.  

Desde la comuna explicaron que este aumento implica un mayor ingreso para las personas incluidas en el "Programa Social de Estacionamiento Medido".

La medida se implementará teniendo en cuenta los costos actuales de los bienes y servicios. 

Luján amipliará los horarios de estacionamiento medido

La Municipalidad de Luján de Cuyo comunicó que a partir de este viernes 1 de noviembre se modificarán los horarios de estacionamiento medido.

"El traslado de la jornada laboral del Servicio de Estacionamiento Medido en Luján de Cuyo en turno mañana quedó asignado de 8 a 13:30 (actualmente es hasta las 13) y en el turno tarde de 16:30 a 21. Dicha disposición regirá a partir del próximo viernes 1 de noviembre", explica en el comunicado.

El cambio fue hecho por una sugerencia de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana, quien consideró prudente cambiar el horario de cobro de Estacionamiento Medido en las distintas zonas donde se encuentra  implementado.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último