🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Genial!

Cirque du Soleil agregó fechas en Mendoza

OVO sumó 4 funciones a las que ya estaban programadas. Conocé los precios y horarios del show.

26 de junio de 2019 | 13:06

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo,con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Argentina tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos.

El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en agosto en el Aconcagua Arena y, debido al gran éxito de ventas, agregó 4 nuevas fechas.

Las nuevas funciones son:

  • Miércoles 7 de Agosto a las 20:00.
  • Jueves 8 de Agosto a las 20:00.
  • Viernes 9 de Agosto a las 20:00.
  • Sábado 10 de Agosto a las 16:00 y 20:00.

Cuándo cuestan las entradas

Las entradas para disfrutar OVO están disponibles en diferentes puntos de venta y para los diferentes sectores: Silver, Gold, Platinum, Diamond y VIP.

Los valores son: Silver $2.550, Gold $3.450, Platinum $4.600, Diamond $5.500 y VIP $7.850.

En total, hasta el momento, Cirque du Soleil tiene 11 funciones, la primera será el jueves 1 de agosto a las 20:00. Además las fechas disponibles son:

  • Viernes 2 de Agosto a las 20:00.
  • Sábado 3 de Agosto a las 16:00 y 20:00.
  • Domingo 4 de agosto a las 16:00 y 20:00. 

Podés comprar la entrada en los locales de Musimundo, en el stand del Cirque du Soleil ubicado en Palmares y en TuEntrada.com (que tiene costo de envío).

Además podés comprarlas con Tarjeta Naranja con su Plan Z, en 3 cuotas sin interés o 6 cuotas con interés.

Cómo es OVO

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

OVO es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo.

Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el Estadio Aconcagua Arena de Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último