¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Violento

Circulaba borracho, atropelló a motociclistas e insultó cuando uno agonizaba

En el rodado de menor cilindrada circulaba una pareja. El varón perdió la vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de septiembre de 2018 | 21:33

Un violento episodio ocurrió durante la mañana del sábado en una localidad chaqueña de Saenz Peña. Un conductor atropelló a una pareja que circulaba en moto y por el impacto murió el hombre y la mujer quedó fracturas en las piernas.

El hecho ocurrió a las 7.30 de ayer y la persona que recibió el golpe es un abogado de la zona de 30 años. 

Los uniformados señalaron que el joven circulaba en una Ford Eco Sport y en una transitada arteria arrolló a una pareja que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 centímetros cúbicos, manejada por un joven de 28 años y su pareja.

Según los testigos del hecho, el conductor del automóvil estaba borracho mientras circulaba a gran velocidad y arrastró a la pareja más de cien metros.

Los heridos, fueron trasladados hacia el Hospital 4 de Junio donde a las 10.15, el médico policial de turno informó el fallecimiento del hombre y diagnosticó una fractura expuesta en ambas piernas de la joven mujer.

De inmediato, el Fiscal de Turno N°3, Gustavo Valero, solicitó la detención de Rebollo bajo la caratula de “homicidio grave culposo y lesiones graves en accidente de tránsito”.

Como si esto fuera poco, luego del accidente comenzó a circular en las redes un video en el que se ve al abogado insultar primero al hombre que agonizaba al costado de una camioneta y luego a la mujer que se encontraba en medio de la calle tirada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último