Famosos/escándalos

Cinthia Fernández y un chiste negro que causó indignación

La bailarina acostumbrada a estar en el candelero mediático debido a sus variadas polémicas, esta vez publicó un video que molestó y mucho. También hubo fans y seguidores que minimizaron el hecho ¿Vos qué opinás?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2024 | 12:38

"Fui al ginecólogo y el resultado fue grave”, fue parte del mensaje que Cinthia Fernández se encargó de difundir en sus redes. Algo que molestó a muchos porque según explicitaron, "para todo hay un límite".

La bailarina publicó un video del que ninguno de sus seguidores se mostró indiferente: a favor o en contra, todos se manifestaron.

Si bien desde que se alejó de la televisión, la expanelista continuó con su trabajo en las redes sociales, además del emprendimiento que inició con un grupo de amigos antes de finalizar el 2023. Una de sus maneras de mantener activo a su público en Instagram es mediante los videos con humor, algo que se le da bien y por lo que, en más de una ocasión, recibe muchos elogios. Sin embargo, no todo sale siempre tan favorable como ella se lo puede imaginar.

Si bien es una asidua habitué de las redes con contenidos variados (comparte desafíos y segmentos cómicos, tanto en solitario como acompañada de sus hijas) además del trajín diario y el minuto a minuto de sus obligaciones laborales. esta vez sumó un supuesto tema de salud...

A través de una historia en su cuenta de Instagram, publicó una imagen en que se la podía ver con cara seria, con un texto que la acompañaba en el que relataba: “Hoy fui al médico y lamentablemente no tuve un buen diagnóstico”, lo que incluía un enlace a su último video publicado. Allí también un escrito se encuentra sobreimpreso en las imágenes donde se detalla: “Fui al ginecólogo a hacerme una ecografía y el resultado fue grave”.

En el video se la puede ver regresando a su hogar con un semblante triste y apenado en su rostro, que dista bastante del que muestra habitualmente. Al mirar fijamente a la cámara, muestra en primer plano un papel en el que se ve un dibujo de una araña enredada en su tela. Para rematar la situación, el escrito en el posteo expresa: “Un mal diagnóstico no impide una sonrisa”, acompañado del correspondiente emoji de la risa, además de un corazón rojo.

De inmediato, miles de personas se volcaron a reaccionar a lo publicado, y mientras más de 34.000 personas le dieron like al posteo, otros dejaron en claro lo que pensaban sobre el tema, con expresiones como: “¡Está muy quemado ese chiste y con la salud no se jode!”, además de “Odio el humor negro y menos con la salud... pavísima” o “Tuve un mal diagnóstico real, ¿te parece que estoy para reírme?”.

Más de 2100 personas se hicieron eco de la publicación expresándose tanto a favor como en contra, dando cuenta del nivel de recepción que tienen sus publicaciones, como la que en las últimas horas también generó reacciones, donde cuestionaba la falta de repelentes, además del excesivo costo del poco que se conseguía. Algunos temas parecerían dar, pero otros como la salud estarían para muchos en la cornisa del mal gusto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último