Hace algunas horas se viralizó un video que la misma Cinthia Fernández compartió en donde se veía a sus tres hijas fundirse en un abrazo de reencuentro luego de que una de ellas, Francesca estuviera internada. La alegría duró poco. La pequeña sigue con vómitos y fiebre desde que subieron a un avión este finde semana pasado para pasar unos días de descanso en Punta Cana.
Ver esta publicación en Instagram
"Antes de subir comimos en esa porquería de lugar -una cadena de hamburgueserías- porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”, explicó Cinthia en una audio de WhatsApp que mandó desde República Dominicana a un programa de espectáculos de la capital porteña.
En su relato, además detalló que cuando "nos bajamos para hacer la escala vomitó cuatro veces. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá (República Dominicana -Punta Cana). Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, dijo la bailarina.
Ante este cuadro, la madre decidió llevar a la más pequeña de sus trillizas al hospital que funciona dentro del hotel. Le pusieron suero y decidieron dejarla internada. Al día siguiente de esto, le dieron de alta pero la pequeña Francesca no ha mejorado. De hecho volvió a presentar vómitos, lo que preocupa mucho a su madre. En tanto que su padre, Matías Defederico continúa en Argentina.
En el programa de Fabian Doman, Momento D, en donde se dieron a conocer los audios de la angustiada mujer relatando todo lo que están viviendo desde que llegaron al paradisíaco lugar de descanso, contaron que si bien Cinthia se está manejando vía celular con los pediatras de las nenas de Argentina, si Francesca continua desmejorando deberá volver a internarla.
"No confío ni en mi sombra. En la clínica me preguntaban a mí, otros médicos, porqué le habían dado ese antibiótico. Imaginate. Le dejaron todo el brazo inflamado", explicó con detalles en su audio al programa.
“Desde las 9 de la mañana hasta ahora no volvió a vomitar, pero está tirada y duerme todo el día. Si no vomita, la llevamos bien, pero si no hay que volver a internarla así que averigüé por otra clínica porque a la otra nunca más la vuelvo a llevar. Hay que rezar", explicó Fernández para finalizar.