😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Apertura

Cinemark inauguró sus salas Comfort

Se trata de dos salas equipadas con butacas ultra cómodas, sonido e imagen increíbles y hasta la experiencia de poder maridar el film con exquisita gastronomía y vinos. Conocelas en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de marzo de 2018 | 22:56

“Para nosotros es un orgullo poder inaugurar en Mendoza las primeras salas Comfort del país; estamos absolutamente felices de poder hacer”, contó Martín Álvarez Morales, gerente general de Cinemark Argentina. Esta declaración estuvo enmarcada en la apertura oficial que organizó la compañía líder en la industria de la exhibición cinematográfica internacional, ante unos 180 invitados que –luego de un exquisito catering- disfrutaron de una buena película.

Lo cierto es que lo que hace tan especial a estas flamantes salas no es sólo que están basadas en el concepto “XD” -“Extreme Digital Cinema”: algo así como una manera diferente y extremadamente placentera de disfrutar de un film-, sino que también cuentan con butacas muy cómodas que se reclinan electrónicamente -con el accionar de un pequeño botón-, pantalla de gran definición, sonido de última generación e, incluso, un sector “Lounge” donde los visitantes pueden adquirir exquisitos petit foods, que bien pueden maridarse con bebidas sin alcohol, cervezas o hasta copas de vinos de grandes etiquetas de bodegas mendocinas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último