😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Trágico

Choque múltiple dejó una persona muerta y varios heridos en General Alvear

El fatídico hecho se produjo en la intersección de Ruta Nacional 188 y Calle 10.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de septiembre de 2017 | 15:45

Un fatídico accidente en cadena conmociona a General Alvear. Por uno de los impactos, Bartolomé Durán de 68 años perdió la vida y varias más resultaron heridas.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, aproximadamente a las 20.30, cuando una camioneta Amarok, al mando de Francisco Juárez (31) que circulaba por ruta 188 hacia el oeste choca de frente con un Renault 19, conducido por la mujer fallecida.

A raíz de este impacto, los autos involucrados impactan con un Renault 11 y una moto Appia que estaban circulando por el lugar.

Por el primer impacto, quedaron golpeados los cuatro ocupantes de la camioneta Amarok, Francisco Juárez, su pareja Lorena Melanesio (40), Lautaro Luconi (18) y Milagros Juárez (4). La conductora del Renault 19 fue trasladada al hospital pero el médico de guardia solo pudo constatar su deceso.

Tras el segundo impacto, resultaron golpeados el conductor del Renault 11, Roberto Rodríguez (56), su pareja Claudia Álvarez (40) y los hijos de ambos, Jaquelina de 14, Rosalía de 24 y Alejandro de 2 añitos.

Por su parte, Miguel Castro (63) y su pareja Silvia Porcel (58), constataron el daño que sufrió la moto Appia tras el accidente. 

El conductor de la camioneta Amarok quedó imputado por el hecho y la fiscalía que trabaja en la comisaría 14 de General Alvear tendrá que determinar cómo fue que se produjo el accidente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último