CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Empresas

Chocolezza es la Mejor Empresa de Alfajores y Chocolates

Así lo dice el máximo galardón obtenido en la Fiesta Nacional del Alfajor. Además, la marca sumó a su ya reconocido local una planta modelo en la que recibe a miles de visitantes cada mes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2018 | 21:17

Chocolezza es una empresa que, desde 1979, sorprende con la calidad de sus alfajores y chocolates. Con casi 40 años de ininterrumpida trayectoria, hoy la marca celebra no sólo la apertura de su planta modelo, ubicada en calle Coronel Díaz 343, de Ciudad, sino también la obtención de un reconocimiento invaluable.

En la última edición de la Fiesta Nacional del Alfajor (La Falda, Córdoba), Chocolezza se alzó con el Primer Puesto y Máximo Galardón a la Mejor Empresa. Por supuesto, este premio fue a la excelente calidad de todos sus productos. Claro que, además, la empresa recibió dos reconocimientos más: uno por su stand y, otro, por calidad de atención al público.

“Estamos muy felices de haber obtenido estos reconocimientos que, sin dudas, son una caricia a tantos años de preocuparnos por fabricar los mejores alfajores y más ricos chocolates”, contó Rubén Juárez, el alma de Chocolezza.

Mientras que su hijo, Marcos, aportó: “Somos una empresa familiar que siempre se preocupa por brindar no sólo el producto más rico, sino de lograr acompañar a nuestros clientes en sus momentos más lindos e importantes. Estamos orgullosos de este premio”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último