Cadena de Justicia

Chocó, la mató y huyó: piden ayuda para encontrar al culpable

Una ciclista murió el sábado. La atropelló una Ford Eco Sport y se dio a la fuga.


9 de octubre de 2018
access_time 10:53

Maria Mendoza participaba de un encuentro de ciclistas que realizaba una travesía grupal en la ruta 60 cuando fue cobardemente atropellada por el conductor de una camioneta que la mató y huyó, y ahora se comenzó una campaña en las redes para tratar de encontrarlo.

Todo ocurrió el sábado, a las 16 horas, en Fray Luis Beltrán, departamento de Maipú. Allí, María, de 64 años, junto a un grupo de unos 20 ciclistas en total, circulaba en bicicleta en la bellísima ruta 60.

El grupo hizo una parada en una garita de colectivos para descansar del intenso sol que se sentía a esa hora, cuando se desató la tragedia.

Por causas que se desconocen, la mujer fue embestida por una Ford Eco Sport de color gris, que circulaba hacia el oeste. El conductor, se dio cobardemente a la fuga tras matar a la mujer, que falleció en el lugar.

En el sitio quedaron restos del paragolpe, el faro y la mica del vehículo, pero nadie logró tomar los datos de la patente de la camioneta, por lo que el hecho aún se encuentra impune.

Familiares y amigos de la víctima iniciaron una campaña para poder encontrar al responsable, y piden la colaboración de toda la población para hallar al conductor del vehículo.

Comentarios