¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¡De locos!

Chocó contra un restaurante y mató a su hija y a su nuera mientras almorzaban

El hombre, de 62 años, fue detenido inmediatamente por la policía. Otros familiares resultaron heridos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de mayo de 2018 | 07:05

Un curioso episodio tuvo lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos. Un hombre que salió a almorzar con su familia estrelló su vehículo intencionalmente contra el restaurante donde comían el pasado domingo al mediodía. Con el impacto mató a su hija, a su nuera y causó varios heridos, según los reportes oficiales de la policía.

Las evidencias preliminares indican que Roger Self, de 62 años, chocó deliberadamente contra el Surf and Turf Lodge mientras varias familias disfrutaban de una comida relajada, explicó la policía de Bessemer City en un comunicado. Sus parientes creyeron que el padre y abuelo se había levantado de la mesa para ir al baño.

"Condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente", declaró Thomas Ellis Jr., jefe policial local.

"Vi una Jeep blanco volar por mi cara. Fue surreal. Vi mesas y sillas volar por todos lados, sonó como un tornado", relató el mesero Brandon Wilson al portal Gaston Gazzette.

Una de las fallecidas era Katelyn Tyler Self, de 26 años, hija del conductor y agente de la policía del condado de Gaston.

Self fue arrestado después de que su auto se estrellara por completo contra el restaurante especializado en carnes y mariscos de Bessemer City, a unos 50 kilómetros (30 millas) al oeste de Charlotte, dijo la policía.

Los registros penitenciarios mostraron que fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por las muertes de su hija y de su nuera, la enfermera Amanda Self. Según The Gaston Gazette, Amanda estaba casada con Josh Self, que también es policía en la ciudad y que sufrió heridas graves, como la esposa de Roger Self, Diane, y la hija de 13 años de Josh y Amanda Self.

El diario identificó a Roger Self como un empresario de Dallas, Carolina de Norte. Las autoridades no ofrecieron una cifra oficial de heridos ni explicaron el alcance de sus lesiones.

Según explicó Austin Rammell, pastor de la familia, Self sufría de condiciones mentales como ansiedad y depresión. Además, detalló a la cadena WSOC que había visto a la familia solo unas horas antes del ataque, y consideró que "no fue un acto consciente".

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último