😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impensado

Chocó, atropelló a una señora que pasaba, huyó y la atraparon

Una joven que transitaba por Patricias Mendocinas protagonizó un confuso accidente al llegar a calle Colón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2017 | 20:23

Un confuso episodio se vivió en el centro mendocino este miércoles a las 17.30. La conductora de un auto Ford Ka, protagonizó un accidente vial con el conductor de un Renault Clío y producto del impacto golpeó a una señora que pasaba, luego huyó pero la Policía la detuvo más adelante.

El informe policial relata que la joven conductora, a bordo de un Ford Ka, circulaba por calle Patricias Mendocinas de Norte a Sur. Al llegar a calle Colón, chocó con un Renault Clío, conducido por Enzo Cucharelli, que lo hacía por calle Colón de Este a Oeste.

Producto del impacto, la joven, pierde el dominio de su auto y golpea con dureza a una señora que justo iba pasando por el lugar, dejándola tendida en el asfalto.

La joven, identificada por la Policía como Florencia Pavez de 28 años, por motivos que se desconocen, huyó del lugar. El personal de Narcocriminalidad, siguió al vehículo y la interceptó en el cruce de Pueyrredón y Belgrano.

Por su parte, la señora golpeada en el accidente, identificada como Silvia Ríos de 60 años, fue trasladada por una ambulancia al Hospital Central y está internada con Politraumatismos graves.

La Oficina Fiscal 1, es la que está llevando adelante la investigación sobre lo que sucedió en el centro.

El accidente se registró en esta zona

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último