🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Se agranda la familia

¿China Suárez está "tejiendo" escarpines?

La Revista Gente aseguró que la actriz y Benjamín Vicuña esperan un hijo para el año próximo.

4 de julio de 2017 | 18:26

"China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Vicuña", reza el título de Revista Gente que confirma que el año próximo China Suárez y Benjamín Vicuña tendrán un hijo. El magazine de actualidad agrega a la teoría que la actriz habría rechazado protagonizar una obra de teatro y una película para dedicarse a la maternidad.

Sin embargo, la China y Benjamín aún no se manifestaron al respecto. Lo qué si hicieron en los últimos días es hacer aún más visible su amor, a través de románticas fotos y mensajes en las redes sociales.

Los tortolitos hace tres meses comenzaron a planear y hablar de su boda, pensando en convertirse, juntos, en padres. Gente señala que la pareja se enteró del embarazo de Suárez hace más de un mes y que el rumor surgió este último fin de semana y, si bien ninguno de los dos lo informó a través de las redes sociales (lugar donde suelen retratar sus mejores momentos en pareja), lo harían público una vez que se cumplan los tres meses de gestación.

"Te amo en todos los colores", escribió la actriz en Instagram junto a una selfie con el chileno, jugando con los tonos de la postal. En la misma sintonía, él le dejó un tierno comentario: "Amor multicolor". 

Amour

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Luego Benjamín utilizó la misma vía para mostrar su cambio de look, con el que interpretará a Eva Perón en el teatro, y fue la China quien lo halagó: "Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno, el 8 de julio. Hermoso mío, tanta dedicación y amor por el trabajo". Pocos días después, y reacio a exponer su intimidad, Vicuña sorprendió al subir una foto en blanco y negro con su enamorada. "Amour", la rotuló. Ella le puso "me gusta". 

Por su parte, Vicuña, interpretará a Eva Perón en una obra de teatro que se estrenará este fin de semana.

Vicuña sorprendió con un drástico cambio de look

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último