🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Lanzamiento

Chile presentó su temporada invernal

Lo hizo en hotel Park Hyatt Mendoza con un exclusivo desayuno. Los invitados también fueron parte de un interesante workshop.

1 de mayo de 2017 | 10:21

Turismo Chile organizó un exclusivo desayuno en Park Hyatt Mendoza para presentar, por primera vez en la provincia, su temporada invernal.

Autoridades de SENATUR mostraron todas las virtudes que el “país más largo del mundo” ofrece en la época más fría del año. Desde norte a sur, los presentes pudieron conocer cada uno de los atractivos culturales, históricos, gastronómicos y turísticos que propone Chile.

Naturaleza al 100%, turismo aventura, gran conectividad aérea, zonas francas para realizar tours de compras, pistas de ski de primer nivel, historia en cada rincón, sabores, aromas y emoción son sólo algunas de las virtudes que conforman el atractivo “combo” que vinieron a presentar los vecinos chilenos.

Luego del desayuno, en el que se degustaron exquisiteces dulces y saladas preparadas especialmente para la ocasión por el hotel anfitrión, más de 15 empresarios del país trasandino mostraron sus propuestas y dialogaron con cada uno de los invitados en un interesante workshop; que concluyó con sorteos de importantes premios.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último