¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Solidaridad

Chicos mendocinos realizan casas recicladas para perros de la calle

Los niños que asisten a la colonia de verano del Gimnasio 2 de Ciudad se encuentran en un programa de sustentabilidad y reciclado. Decidieron utilizar lo que aprendieron para ayudar a perritos de la calle.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de enero de 2021 | 11:48

Los chicos del Gimnasio 2 de Ciudad en una excelente iniciativa con sus profes, están realizando con materiales reciclados casas para perros de la calle. 

Se trata de 10 chicos de 9 y 10 años quienes, junto a los profes, se encuentran trabajando en un programa de reciclado y solidaridad para confeccionar casas para perros de la calle. 

El profesor Agustín Tapia señaló que la Municipalidad de Ciudad viene trabajando hace varios años con la idea de sustentabilidad y de reciclaje de materiales.

"A partir de dicha idea nos pidieron desde la coordinación de colonia que pensáramos una idea relacionada y en conjunto con los chicos pensamos en los perritos de la calle, y comenzamos con el armado de las casas con materiales reciclados", señaló.

El profesor de los chicos señaló, además, que la idea de los pequeños es "contagiar a las demás colonias departamentales y centros educativos para hacer extensiva la idea y multiplicar la ayuda para perros en situación de calle de todo Mendoza".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último