#JuntosEnQatar

Chicho y Ema, desde Qatar, cuentan lo que no se ve en la transmisión de los partidos

Los enviados especiales hace transmisiones en vivo durante los diferentes programas de Canal 9 contando historias, anécdotas y el detrás de escena del Mundial, entre otras cosas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2022 | 23:51

Una vez más, Canal 9 Televida acompaña a las familias en los momentos más importantes. Esta vez, lo hace desde Qatar, donde se disputa el Mundial de Fútbol 2022. Los enviados especiales, José Luis "Chicho" Bazzali y Emanuel Vergara cuentan detalles que no se aprecian en las transmisiones de los partidos. 

Desde Qatar, los periodistas salen en vivo durante los diferentes programas de Canal 9 contando historias, anécdotas, el detrás de escena del Mundial, cómo se vive en las calles, qué dice la gente, entre muchísimas otras cosas. 

Además, todos los partidos de la Selección Argentina son transmitidos por Canal 9. El próximo es el sábado a las 16 ante México. 

Este miércoles en la edición Central de Noticiero 9, Chicho y Ema contaron, por ejemplo, que cada vez que uno de los equipos hace un gol, el estadio se musicaliza con una canción típica de ese país. 

Ahora más que nunca, enganchate a la pantalla de Canal 9 y viví el Mundial como si estuvieras en Qatar. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último