CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Un orgullo

Chicas mendocinas competirán en el mundial de danza en Portugal

Las bailarinas de nuestra provincia lograron clasificar al evento global tras un gran rendimiento en el campeonato latinoamericano realizado en Buenos Aires.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de noviembre de 2018 | 15:46

El fin de semana pasado se realizó en Tigre, Buenos Aires, el campeonato internacional Dance World Cup Latin América y Mendoza fue representado por la escuela de baile de María Laura Sáenz logrando una histórica clasificación en varias categorías al Mundial de Free Dance que se realizará en Portugal.

En este evento, participaron personas de otras provincias y de otros países como Chile, Colombia. Hubo, además un jurado de renombre internacional.

Las mendocinos consiguieron el primer puesto en las categorías "Babys", "Infantil" y "Juveniles".

En todos los casos, superó la barrera de los 85 puntos logrando la clasificación para el Mundial que se disputará en la ciudad de Braga, Portugal en 2019.

Las jóvenes mendocinas que participaron son cerca de 100 y van desde los 3 años "las babys" y 17 las chicas que compiten en "Juveniles".

Además de los pases a la final en Braga, la profesora Laura Saenz fue premiada como profesora destacada de todo el evento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último