CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Emotivo

Video: Chespirito sorprendió al explicar por qué el Chapulín es mejor héroe que Superman

En un video que se viralizó, el hombre que creó al Chavo cuenta quiénes son los verdaderos héroes y da una lección de vida. Mirá el video.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de agosto de 2018 | 14:53

En un video que se viralizó en las últimas horas, Roberto Gómez Bolaños, el actor que creó y personificó durante décadas al Chavo del Ocho, cuenta qué es ser realmente un héroe.

El mítico actor comparó su Chapulín Colorado con los modelos de superhéroe del comic norteamericano, como Batman o Superman.

“Súperman, Batman, esos no son hérores. El Chapulín Colorado sí es un héroe. Porque el heroísmo no consiste en carecer de miedo, sino en superarlo”

El actor explicó su preciosa teoría: “El Chapulín se muere de miedo, es débil, tonto, torpe. Es consciente de sus deficiencias y se enfrenta al problema. Aquellos no tienen miedo, son todopoderosos”, explicó, haciendo referencia a los héroes norteamericanos.

Además, pierde. Porque los héores pierden, después sus ideas triunfan. Cuántos fusilados conocemos”, reflexiona Chespirito, entrevistado por Jorge Guinzburg en la década del ´80.

Recordá el momento:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último