😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Feliz en tu día!

Chayanne cumple 50 años y se ve mejor que a los 30

Además el puertorriqueño le hizo un pedido muy especial a sus fans en este día tan especial, mientras disfruta del Mundial con su familia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2018 | 12:28

Chayanne, el cantante, bailarín y actor puertorriqueño, ídolo de la música latina, cumple este jueves 28 de junio 50 años y se ve mejor que nunca.

Su envidiable figura no es un regalo. En más de una ocasión, el artista ha contado sus trucos para tener un cuerpazo. Aunado a la buena alimentación que mantiene, su ritmo de trabajo le permite estar en constante movimiento, sobre todo cuando se prepara para un espectáculo. "Bailar es como hacer deporte y me tengo que cuidar de no dañarme ni un musculito", dijo en una entrevista a Efe.

Elmer Figueroa Arce (su nombre real), celebra su cumpleaños en medio de la producción de su nueva gira: Desde el alma, que lo llevará a recorrer América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Además de estar en perfectas condiciones físicas, el intérprete de éxitos como Salomé o Torero, también mantiene en pie su esencia como músico. Y es que, en su más reciente sencillo, Di qué sientes tú, demuestra que es el romántico de siempre. Aunque ha incursionado en el género urbano en colaboraciones con los reguetoneros Wisin y Ozuna, el cantante todavía apuesta por las baladas.

Y para conmemorar su llegada al medio siglo, Chayanne no pide regalos ostentosos. Al contrario, pretende darle mayor calidad de vida a aquellos que tienen problemas de salud. En este sentido, su objetivo de cumpleaños es encontrar donantes de sangre para la Cruz Roja, movimiento humanitario para el que ha colaborado en varias oportunidades.

Mirá el mensaje que envió a las fans hoy:

Chayanne siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Pese a que es muy activo en sus redes sociales, a su familia, con la que vive en Miami, la sigue manteniendo alejada de los medios de comunicación y los paparazzi. Sin embargo, a través de las cuentas de Instagram sus hijos, Lorenzo Valentino (20) e Isadora Sofía (17), se pueden ver los momentos que comparte con los suyos.

El cantante y su hijo Lorenzo.

Always trying to keep up with him #likefatherlikeson #beastmode #mydadisshredded

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Con 50 años, el puertorriqueño todavía despierta pasiones entre muchas mujeres. Pero, su corazón le pertenece a una sola: la madre de sus hijos, Marilisa Maronesse. Se conocieron en 1988 cuando la abogada participó en el concurso Miss Venezuela, quedando entre los primeros lugares. Entonces, Chayanne fue uno de los artistas invitados para amenizar el certamen. Se casaron en 1992 y hasta el día de hoy mantienen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento. "Soy musicalmente de todas, pero a nivel personal, he tenido mucha suerte de tener la pareja que tengo y de la relación que tenemos”.

La mujer e hija de Chayanne.

Además, estos días Chayanne disfruta junto a su familia del Mundial de Rusia 2018, donde está pasando unos días para disfrutar del mayor evento deportivo del mundo.

We drank vodka after every meal so everything was kind of a blur, but Russia was still lit

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último