😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pueblada en La Favorita

Chavo Juncos: "Me mataron en vida"

El ex futbolista y papá del joven asesinado en el barrio La Favorita manifestó su dolor ante las cámaras de Noticiero 9.

29 de agosto de 2018 | 17:11

Dominados por la bronca y el dolor por la muerte de Fernando Juncos, vecinos del barrio La Favorita decidieron hacer justicia por mano propia y quemaron al casa del presunto asesino y de varios familiares.

Los familiares señalaron que están cansados de no tener respuesta por parte de la Policía para buscar al principal sospechoso del crimen, decidieron hacer una pueblada que terminó con heridos y casas incendiadas. 

Por ello, el barrio del Oeste donde habitan miles de familias de ciudad se transformó en un infierno y por ello los vecinos hicieron hasta explotar una vivienda.

El objetivo de los vecinos era conseguir que el presunto asesino se presente ante la Justicia y finalmente esto sucedió en la madrugada.

Este miércoles, el barrio amaneció mas tranquilo, con mucha presencia policial pero con calma.

El papá de Fernando, el conocido ex futbolista Luis "Chavo" Juncos, explicó por las cámaras de Noticiero 9 sus sensaciones y frustrado dijo: "me mataron la vida".

Además, los vecinos aseguraron que el hecho fue lamentable, pero entienden que no tenían otra alternativa, ya que "la Policía no los escucha".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último