Espectáculo

Chano fue internado de urgencia: ¿Cuál es su estado de salud?

El cantante había estado en una clínica de recuperación de adicciones hace unas semanas para llegar de buena manera al casamiento de su amigo Jorge Lanata.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2022 | 15:20

Luego de muchas internaciones por recaídas con distintas sustancias, Chano comenzó a mostrarse en las redes con una postura de empatía con sus fans, intentando aconsejarlos, y contando sus progresos en su desintoxicación. Según trascendió, el cantante fue internado de urgencia durante la mañana del miércoles. 

Chano Charpentier, ex cantante de Tan Biónica, ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi por una descompensación, aunque hay dos versiones diferentes. La ex pareja de Celeste Sid había ingresado hacía unas semanas de forma voluntaria a un lugar de recuperación de adicciones para llegar de gran manera al casamiento de su amigo Jorge Lanata

Mediante trascendidos de medios como Teleshow, el artista ingresó por un cuadro febril y una afección pulmonar, que lo tendría en una terapia intensiva, mientras el periodista Javier Fabracci informó que todo surgió a raíz de "una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones". 

Por si fuera poco, otro medio relacionado con los chimentos aseguró que la descompensación que lo llevó a estar internado, comenzó luego de sufrir un brote. Además, como información en común entre los medios, el cantante sería trasladado a la Clínica Avril, una reconocida institución de salud mental, luego de estabilizarlo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último