😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Política

CFK “no se arrepiente” y le apunto a Michetti: “a usted le encontraron bolsos con dinero”

Cristina Fernández expuso en el Congreso. Le apuntó a Cambiemos por los aportantes truchos y cruzó a la Vicepresidenta. Mirá el discurso completo.

23 de agosto de 2018 | 09:09

La senadora Cristina Fernández dio un discurso de alrededor de 45 minutos ayer en el Senado en el que insistió en que no se arrepiente de las medidas tomadas en su gobierno y contraatacó cruzando a la Vicepresidenta Gabriela Michetti: “a usted le encontraron bolsos con dinero en su casa”.

La picante sesión en la que se trató la autorización a los allanamientos a las propiedades de CFK incluyó un fuerte cruce de la ex presidenta con Michetti. Cristina le dijo “a usted le encontraron bolsos con dinero en su casa” y recordó que en ese caso “no hubo allanamientos”.

Horas más tarde, Michetti respondió desde su cuenta de Twitter con un lacónico “La realidad habla por sí sola”.

Además, la ex mandataria insistió en que “no se arrepiente” de las decisiones tomadas a lo largo de su gestión e hizo hincapié en las dificultades del gobierno para encauzar una situación económica cada vez más negativa.

Además, le apuntó a Cambiemos por la causa de los aportantes truchos, que avanza a paso firme en la Justicia. “Hay 2 mil ciudadanos de carne y hueso que dicen que es mentira que hicieron aportes a Cambiemos”, cuestionó.

Mirá el discurso completo:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último