⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Inauguración Centro Médico

Centro Medico Alto Maipú abrió sus puertas

Con la presencia del gobernador, el centro medico con tecnología de ultima generación inauguró su edificio ubicado a pocas cuadras del centro de Maipú.

4 de marzo de 2020 | 10:35

El pasado jueves, el Centro Medico Alto Maipú inauguró oficialmente sus instalaciones en el departamento maipucino, con la presencia del gobernador, Rodolfo Suarez, y más de 150 asistentes se recorrieron los consultorios y salas de última tecnología.

El edificio ubicado en la calle Rivadavia 1151 del barrio Alto Maipú cuenta con una infraestructura de primer nivel, conformado por 12 consultorios de diversas especialidades, servicio de kinesiología y de laboratorio. Estos diferentes servicios estarán a disposición de la gente para su atención partir de las 7:30 hasta las 21:30.

El evento en el cual se disfrutó una espectacular muestra de cuadros del artista Cris Delhez, además de una excelente gastronomía y bebidas, fue lugar para adelantar la noticia de la próxima apertura del hospital de día para cirugías ambulatorias, que cuenta con dos quirófanos y siete salas de recuperación.

Este proyecto que logró concretarse, comenzó hace ya unos años, estará bajo la dirección del doctor Javier Chapini y acompañará especialidades del centro cómo clinica medica, pediatria, neumonología, urología, entre otras. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último