"Cenicienta a las Cenizas" la propuesta de "El Taller"

Dirigida y adaptada por Ernesto Suárez, una versión con la impronta del maestro de actores, que se suma a la propuesta de vacaciones de invierno. En la nota los detalles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2022 | 00:37

“Cenicienta a las cenizas", una propuesta para las infancias basado en un clásico de todos los tiempos. La obra que propone el "Teatro El Taller", está planteado desde el humor y el juego,  propone además un desenlace inesperado. En manos del reconocido y querido Ernesto "El Flaco" Suárez, los personajes principales de este cuento siguen siendo Cenicienta, sus hermanas y su madrastra. Las tres aparentemente, quieren casarse con el príncipe para obtener fama y fortuna.

La obra, una pieza importante del repertorio del actor y director, rompe con el cuento clásico y hace hincapié en que muchas veces soñamos con la llegada de una princesa o príncipe azul, olvidando que lo más importante es el verdadero amor. Todos los sueños pueden hacerse realidad si tenemos la capacidad de soñarlos. Es el verdadero amor el que nos lleva a cumplir sueños.

"Cenicienta a las cenizas" se presentará del lunes 11 al miércoles 23 de julio, con una función diaria a las 17h, mientras que del jueves 14 al sábado 23 de julio, habrá doble función una a las 16h y la otra a las 17:30h.  Las entradas tienen un valor de $700 y se pueden reservar al 2615370135  o adquirir en taquilla del teatro "El Taller" a partir de las 15 hs. Desde el lunes 11/7 y el pago es únicamente en efectivo y se realiza por taquilla.

Ficha técnico artístico

Adaptación: Ernesto “Flaco” Suárez

Actúan: Victoria Favier, Miranda Sauervein, Leticia Gili, Daniel Encinas, Eduardo Nolcic, Capocha Sessarego, Natalia Di Prieto, Oscar Pizarro.

Músico: Ariel Sedevich

Iluminación: Xeli Martín

Fotografía: Juan Pablo Lemos

Producción general: Teatro El Taller

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último