Increíble

Celos extremos: Mató al amigo de su ex porque lo vio en una foto junto a la chica

El joven, de 23 años, murió en el hospital luego de recibir varios balazos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2018 | 17:15

Un terrible asesinato sucedió en Santa Fe producto de un brutal ataque de celos de un ex novio para con el amigo de la joven.

De esta manera, un muchacho de 23 años fue atacado a balazos por el ex novio de su amiga y murió en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe donde permanecía hospitalizado en estado grave desde hacía un día, informaron fuentes policiales y sanitarias.

La víctima, identificada como Augusto Paulón, fue baleada cerca de las 4.30 en la esquina de 9 de Julio y Quintana del barrio Fomento 9 de Julio de esa ciudad.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que el joven se encontraba en ese lugar con su amiga, una adolescente de 17, cuando el ex novio de ella habría aparecido y disparado contra el joven para luego fugarse.

Durante el ataque Paulón recibió un tiro en su brazo derecho y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la capital provincial, en donde fue internado en terapia intensiva con muerte cerebral.

Finalmente falleció producto de la gravedad de las heridas, señalaron los voceros.

Según publicó Crónica, los amigos habían publicado una foto en una red social y se estima que el agresor vio la imagen, tras lo cual decidió concurrir al lugar para realizar el ataque.

El director médico del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, confirmó el viernes la muerte cerebral de Paulón y una vez que se produjo su muerte los familiares decidieron donar todos sus órganos.

Por lo tanto, el sábado por la noche se realizaron las intervenciones múltiples y el posterior traslado de los órganos, mediante un operativo coordinado en el plano nacional para que los  mismos lleguen a los lugares correspondientes, tras analizar las listas de los diferentes centros de ablación.

Además, los parientes de la víctima relataron a la Policía que el sospechoso del ataque a balazos tiene entre 17 y 18 años, había sido pareja de la chica que estaba con Augusto y por el momento se  mantenía prófugo.

Fuente: Crónica

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último